Compras y envíos

Si tienes dudas con respecto a la compra y entrega de tus productos, acá te explicaremos todo.

¿Cómo comprar?

  • Entra en la tienda, escoge los productos que deseas y agregalos al carrito.
  • Cuando ya tengas  todo lo que necesitas, revisa tu carrito. Si tienes un código de promoción es momento de escribirlo, si no, selecciona «Finalizar compra».
  • Confirma tu pedido y selecciona el método de pago (Transferencia o Tarjetas bancarias).
  • ¡Listo! A nosotros nos llega la notificación de tu compra y comenzaremos a preparar tu pedido. Cualquier duda adicional, escríbenos a  hola@micajitamagica.cl.

¿Cómo pagar?

Tienes dos opciones de pagar tu pedido:

  • Vía transferencia electrónica (al momento de comprar tendrás los datos de la transferencia).
  • Tarjetas de débito / crédito a través de Webpay (Flow).

¿Cómo funcionan los envíos?

Después de la compra y confirmado el pago, los envíos los realizamos en 2 – 3 días (hábiles), dependiendo de nuestra demanda. Siempre puedes comunicarte con nosotros si quieres algo más urgente.

Los envíos se realizan por pagar a través de Starken y a todo Chile exceptuando algunas zonas más aisladas, los precios varían de acuerdo al tamaño y peso del producto, y a dónde lo despachen.

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu producto, te lo cambiaremos con gusto, sin embargo recuerda que tiene que venir en perfectas condiciones tal como lo recibiste, sin uso y en su empaque. Puedes hacernos llegar el producto como quieras, y los gastos de cualquier envío que realices van por tu cuenta.

Por favor si tienes dudas, comunícate a hola@micajitamagica.cl y te ayudaremos.

Condiciones de la tienda

  • Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que toma al momento de realizar el pedido a través de la tienda.
  • Mi Cajita Mágica se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.