Plantillas de caligrafía brushpen Playas de Venezuela

Hola! Ya sé que no esperabas pasar tanto tiempo en casa, al menos no de esta manera, pero recuerda que pronto, muy pronto, JUNTOS, saldremos vencedores de este virus y disfrutaremos todos los momentos que hoy soñamos.

En estos «tiempos de cuarentena», quiero hacerte la «estadía» en casa más amena, por eso voy a compartir contigo una parte de mi… Soy Venezolana, caribeña, el color tostado de mi piel, el ritmo de la salsa, son cosas que me caracterizan, y por supuesto siempre extraño muchas cosas de mi tierra, como por ejemplo las playas azules del Caribe. En esta época, todos mis amigos y/o familia estuviésemos saliendo a vacacionar por la «semana santa» que en teoría corresponde a 2 días de la semana libres, pero como venezolanos nos tomamos literal la palabra «semana» como libre jejeje…

Para recordar un poco eso que tanto extraño, he preparado una colección de 5 plantillas de caligrafía brushpen llamada «Playas de Venezuela» para que puedas divertirte en casa, conocer un poquito sobre Venezuela y sus playas y por supuesto practicar este lindo arte. Te invito a Googlear cada uno de los nombres para que te traslades a esas hermosas playas que me vieron crecer.

Espero que las disfrutes y sólo te pediremos un favor! Etiquétanos @micajitamagica en Instagram cuando las uses 🙂

  • Plantilla 1 (2 playas de la Isla Margarita y 2 playas de Puerto Cabello).
  • Plantilla 2 (2 playas del estado Aragua y 2 playas del estado Falcón, los hermosos cayos de Morrocoy)
  • Plantilla 3 (4 playas del estado Vargas, en La Guaira)
  • Plantilla 4 (4 playas del estado Anzoátegui)
  • Plantilla 5 (4 playas de la Isla Margarita)

Abrazos virtuales!

Sheryl

6 comentarios sobre “Plantillas de caligrafía brushpen Playas de Venezuela

  1. Emilia Aurora Carle Olivares dice:

    Cual de tus productos de lápices me recomiendas si estoy enpesando y creo que los Tombow no soy muy adecuados 😕😊

    • Sheryl dice:

      Hola! Los Tombow son adecuados para comenzar pero no los únicos. Lo que pasa con los Tombow es que suelen ser un poco costosos y podrías dañar la punta si lo usas de manera incorrecta. Para comenzar sirven también Koi Coloring de la marca Sakura que encuentras en mi página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *